Como  cada año los BLINKS están de fiesta, ya que Lisa de BlackPink cumpleaños y #TheLalisaDay se convierte en tendencia. La rapera del grupo pone el ritmo a través de su lírica y poderosos movimientos.

Lisa nació en Bangkok, Tailandia el 27 de marzo de 1997 y es conocida como la mas ruda del grupo. Desde pequeña, se interesó en la música y en el baile, logrando debutar como integrante de BLACKPINK en junio de 2016.

Alcanzó el éxito en el K-Pop junto a las otras miembros de BlackPink Jisoo, Jennie y Rosé, Cuando lanzaron «Ddu-Du Ddu-Du» fue el video musical coreano más visto en las primeras 24 horas en YouTube, y en enero de 2019, se convirtió en el segundo video musical de K-pop más visto.

El estilo de la rapera ha hecho que destaque tanto en la música como en la moda. Con esto queda claro que la rapera no tiene miedo de jugar con su imagen, cambiando constantemente su look y combinar elementos audaces en sus outfits.

Lisa, cuyo nombre original era Pranpriya Manoban, demuestra su estilo cuando rapea o baila. Sus movimientos y rimas son capaces de impactar a cualquiera, pero sobre todo a los BLINKS, nombre que recibe el fandom de BLACKPINK.

La rapera domina varios idiomas: tailandés, coreano, inglés y japonés. Por otro lado, es la bailarina principal de BLACKPINK y una de las favoritas de los fans.

Las redes se inundan de imágenes, gifs y videos de sus fans alrededor de todo el mundo felicitando a la interprete tailandesa.

BLACKPINK: el cumpleaños de Lisa se convierte en tendencia mundial