El misterio de quien interpretaría a King Shark en la tan esperada película «Escuadrón Suicida» del director James Gunn se ha resuelto. El día de hoy después de presentar el primer trailer, el director y Sylvester Stallone revelaron quién está detrás de la voz del personaje.

King Shark es un humanoide tiburón y es uno de los personajes mas fuertes de DC Comics, por lo que la elección hecha por Gunn tiene mucho sentido. La estrella de Rocky también colaboró con el director en la película de Marvel «Guardianes de la Galaxia Vol. 2.»

La secuela de Gunn es una especie de secuela de la película de David Ayer del 2016, aunque Gunn ha mencionado que no es necesario haber visto la primer película para entender su film. Al cineasta de Guardianes de la Galaxia se le dio rienda suelta para hacer cualquier proyecto que quisiera de DC  cuando Warner Bros lo llamo y construyó esta película desde cero, disfrutando de un tremendo grado de libertad creativa. Así es como obtenemos cosas como Sylvester Stallone interpretando a King Shark.

Además de confirmar quién es King Shark, Gunn y Stallone también lanzaron un póster de personaje bastante bueno.

Escuadrón Suicida se estrenará en cines y en HBO Max el 6 de agosto de 2021 y también estará protagonizada por Michael Rooker, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, Daniela Melchior, Jennifer Holland, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn, y muchos muchos mas.