Hace unos días se cumplieron 25 años de que se estrenó la famosa serie «Friends», la cual es considerada una de las producciones más importantes de la televisión.

En un nuevo libro publicado por este aniversario, se cuenta que Jennifer Aniston, quien se convirtió en un icono de la moda y en una de las actrices más importantes de su generación, sufrió un camino bastante difícil, en el que siempre estuvo sometida a presiones de la industria para mantener un perfecto físico.

En el libro llamado «Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era», escrito por Saul Austerlitz, se menciona que Jennifer fue obligada a bajar 30 libras, es decir; aproximadamente 14 kilos, esto si quería seguir en la industria de Hollywood y obtener el papel de Rachel Green.

En el libro, se relata que, «Los Ángeles era un lugar muy duro para ser famosa, un lugar muy duro para ser mujer, y a su agente le costaba asumir esa situación».

El autor del libro asegura que en esos años Aniston no tenía sobrepeso, sin embargo; su agente le hizo notar que la cámara le iba a sumar peso.

Aniston bajó el peso acordado, y en fotos de 1995 se puede ver su delgada figura, por otro lado parece que lo logró por medios pocos saludables.

En una entrevista que dio en 1996 para la revista Rolling Stone, la actriz dijo que su dieta estaba era comer pan blanco con mayonesa, «Mayonesa sobre pan blanco… la cosa más deliciosa del mundo».

Aunque tiempo después la actriz también dijo, que durante los diez años que duró la serie, ella y sus compañeras comieron la misma ensalada por años.

La cual contenía garbanzos, pollo picado, tocino, huevos duros, tomates, aguacate, cebollas, queso cheddar y lechuga mixta, aliñado con vinagreta y cubierto con queso Roquefort, una combinación que a la larga tampoco resulta ser muy sana.