Yalitza Aparicio relató su experiencia al reencontrarse con Nicole Kidman tras su aparición en la semana de la moda en Nueva York.

Pronto se cumplirá un año el estreno de la película «Roma» y Aparicio, de 25 años, sigue cosechando éxitos luego de protagonizar el filme de Alfonso Cuarón. Durante el Foro de Equidad de Género en Monterrey, en el que participó contó detalles de su encuentro con la actriz y productora Nicole Kidman.

«Para mí fue maravilloso porque ya nos habíamos conocido anteriormente y el volvernos a ver, por algún momento pensé que no me iba a reconocer. Me felicitó por todo lo que había logrado la película, por todo lo que se ha hecho, me dijo que ‘qué maravilloso que pudiera yo estar ahí'».

«Fue maravillosa esa semana, fue una experiencia increíble porque nunca había asistido a uno de estos eventos y es increíble que el hecho de que yo esté ahí también pueda funcionar como algo de inspiración para las personas y demostrar esa diversidad», detalló para las cámaras de los diferentes medios de comunicación.

Además, Yalitza se mostró feliz de haber sido parte del reconocido evento de moda, no solo por la experiencia, sino por lo que representa esta invitación en su carrera.