Osvaldo Benavides hizo viral en redes sociales una foto junto a Itatí Cantoral, con quien trabajó hace 24 años en la telenovela «María, la del Barrio».

En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó a la villana Soraya Montenegro, y Thalía y Fernando Colunga fueron los protagonistas. El 14 de agosto de 1995 inició la transmisión y fue uno de los melodramas con mayor éxito en México.

Benavides de 40 años recordó aquella época en la que Itatí, de 44 años, le hizo la vida de imposible a todos.

El actor escribió, «Dense chiavaaaaaeeeehhhss. Te quiero @itatic_oficial y me encanta tu uso de tijera».

Con esta foto, los actores mostraron que tras aquel proyecto, que marcó las carreras de ambos, sigue habiendo una buena amistad.

 

Los fans también recordaron la escena que se hizo viral, cuando Soraya sorprendió a Nandito besando a Alicia Montalbán, interpretada por Yuliana Peniche, a quien en un arrebato de rabia la llamó «maldita lisiada», sobrenombre que protagonixó muchos «memes».

De esta escena se hicieron populares otras frases, como: «escuincla babosa», «te llamé con el alma», «inválida del demonio» y «marginales».

Con esta novela, Osvaldo Benavides se ganó el cariño del público y desde entonces tuvo mayor presencia en la televisión. Al paso del tiempo el actor dejó atrás su imagen de adolescente y ahora es uno de los galanes del momento.

Entre sus otros proyectos se encuentran «Te sigo amando», «Locura de amor», «La que no podía amar», y actualmente protagoniza «Monarca», la serie de la plataforma Netflix que consta de 10 capítulos y es producida por Salma Hayek.

Por otro lado, Itatí Cantoral continuó su carrera actoral con melodramas como «Amigas y rivales», «Mujeres Asesinas» y «Amores con Trampa».