El aclamado actor Rami Malek recién ganador al Oscar en la categoría de Mejor Actor por su asombrosa actuación en la cinta «Bohemian Rhapsody» está muy cerca de convertirse en parte de la familia de las películas del agente 007. 

Rami Malek podría convertirse en el próximo villano de James Bond

La primera vez que se relacionó el nombre del intérprete con la franquicia James Bond fue el pasado diciembre, a través el medio «Variety» en donde se sostuvo que Malek era un candidato fuerte para convertirse en el enemigo del agente 007 interpretado por última vez por Daniel Craig. 

No obstante, en ese entonces se dijo que la serie «Mr. Robot» protagonizada por Rami y la nueva entrega de Bond no podría suceder al mismo tiempo, por lo que sería muy complicado que tuviera presencia en ambos proyectos.

En tanto, Collider señaló que tanto los encargados de la serie que retrata la vida de un «hacker» como los productores de la nueva cinta del agente están coordinando todo para que el intérprete de «Bohemian Rhapsody» tenga la posibilidad de participar en ambas puestas en pantalla.

Rami Malek podría convertirse en el próximo villano de James Bond

El artista quien en este momento se encuentra viviendo la cima del éxito luego de su papel de Freddie Mercury se ha hecho acreedor a varios reconocidos galardones, tales como un Globo de Oro, un Bafta y un SAG, al Mejor Intérprete Masculino. 

Rami Malek podría convertirse en el próximo villano de James Bond

Con respecto a la nueva cinta de la saga Bond, la cual corresponderá a las número 25 y que hasta el momento se mantiene sin un título, será estrenada hasta el mes de abril del 2020, dos meses después de lo previsto debido al cambio del director británico Danny Boyle, quien fue sustituido por el cineasta Cary Joji Fukunaga.