El aclamado actor Will Smith continúa cosechando éxitos sin necesidad de permanecer a una cinta, ya que recientemente lanzó su nueva serie para Facebook Watch llamada «Will Smith´s Bucket List».

En este proyecto, los fans del intérprete podrán acompañarlo en sus viajes por el mundo al lado de su adorada familia en búsqueda de nuevas aventuras y retos por cumplir.

La mirada hacia la exploración de Will contará con 7 episodios y será transmitida todos los miércoles a las 11 horas, en donde se podrá ver al artista evadiendo obstáculos y superando diversos miedos que forman parte de su lista de deseos por hacer en su vida.

En dichas aventuras, Smith contará con diversos invitados, los nombres de Dave Chapelle o Lewis Hamilton sonarán dentro de los episodios, quienes cumplirán algún deseos del próximo Genio de la Lámpara en la live-action de Disney.

El primer capítulo estrenado lleva el nombre de «Skydiving» en donde se podrá ver a su esposa Jada Pinkett Smith saltar del paracaídas junto con sus dos hijos; Tey y Jaden Smith en Dubai.

Acerca del nuevo servicio de Facebook, se sabe que es reproducido en video streaming, una aplicación que fue estrenada el pasado verano con el objetivo de hacerle una fuerte competencia a YouTube y Netflix.

Así que ponte muy cómodo, ya que en cualquier lugar en donde te encuentres podrás disfrutar de las locuras y ocurrencias del artista reconocido por ser atrevido y aventurero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I took the blue pill and ended up in Wild Wild West. ?: @westbrook @feenpizza

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el