No cabe ninguna duda de que los Jonas Brothers, la banda de hermanos más sexy y exitosa ha vuelto, y así lo han anunciado a través de su cuenta oficial en redes sociales, la cual hace poco volvió a ser reactivada.

La agrupación conformada por Kevin, Joe y Nick nació desde el 2005 y fue apoyada y promocionada por Disney desde ese entonces, y fue justamente en octubre del 2013 que las fans quienes se hacen llamar «Jonaticas» sufrieron una gran pérdida tras el anuncio de su separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Midnight ET #Sucker

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Durante su momento de auge, los músicos ofrecieron diversos temas conocidos tales como «Sos», «Burning´Up», «When you look me in the eyes», «Year 3000» y «Pom Poms», temas que los llevaron al estrellato.

En su cuenta oficial de Instagram, los hermanos recientemente compartieron un video en el que aparecen en una camioneta con James Corden en su show «The Late Late Show», en donde uno a uno va subiendo hasta conformarse una vez más el trío, hecho que confirmó por completo el reencuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big news

Una publicación compartida por James Corden (@j_corden) el

Tras este asombroso anuncio, las redes sociales sólo han hablado de este nostálgico y esperado reencuentro que cumple con los deseos de sus seguidoras de años atrás, ya que cada uno se había centrado y enfocado en sus carreras de manera individual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LateLateJonas week starts MONDAY ?

Una publicación compartida por The Late Late Show (@latelateshow) el

Aquí te compartimos algunas de las divertidas imágenes con las que se han retacado las redes: