La famosa plataforma de streaming Netflix ha confirmado el reparto de artistas que se unirán a la adaptación de la saga de videojuegos «The Witcher» protagonizada por Henry Cavill.

A través de su cuenta de Twitter, el servicio de streaming ha publicado la lista completa del elenco que participará en la puesta en pantalla:


Freya Allan se encargará de darle vida a la princesa Cirilla de Cintra, Anya Chalotra será la hechicera Yennefer de Vengerberg, Jodhy May caracterizará a la reina Calanthe, Bjorn Hlynur Haraldsson será su esposo, el rey Eist. Aman Levy interpretará el druida Mousesack, MyAnna Buring será Tissaia, entre otros artistas quienes participarán en el filme.

Revelan el elenco que acompañará a Henry Cavill en "The Witcher"

La serie estará basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, las cuales han dado lugar a dos videojuegos de éxito y ahora cobrará vida en una historia de ficción que contará con ocho episodios en su primera temporada. 

«The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia es un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que a menudo la gente se muestra más malvada que las bestias. Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a caminar juntos por un continente cada vez más volátil», fue la sinopsis oficial.

Aunque hasta el momento se desconoce la fecha de estreno promete contar con una interesante trama que seguro capturará la atención de los seguidores del videojuego y los fans del intérprete de Superman.