Durante la glamorosa boda de la princesa Eugenia de York, la atención completa estaba enfocada en ella y en las distintas celebridades que se dieron cita en la ceremonia, sin embargo, algunos se centraron en la vestimenta de Meghan Markle, la cual dejó en duda a muchos quienes la observaron detenidamente.

En las imágenes capturadas, la duquesa de Sussex apareció con un vestido azul oscuro y un abrigo que iba a juego, por lo que dio paso a especulaciones de un posible embarazo, pues se dijo que Meghan mantuvo el abrigo abotonado durante toda la boda. 

Rumores apuntan a que Meghan Markle está embarazada

Se llegó a creer que este hecho se debía al estricto código de vestimenta para la ocasión, pero el atuendo nunca pudo ser visto debido a que se mantuvo debajo del abrigo, el cual la cubría por completo.

Rumores apuntan a que Meghan Markle está embarazada

Al respecto, existe un detalle que incrementa este rumor, pues el príncipe Harry y su esposa están listos para embarcarse en su primera tarea real como matrimonio, la cual tendría una parada en Fiji, pero recientes datos de medios han informado que Harry iría solo a la isla. 

La ausencia de la duquesa podría darse al aparente brote de Zika que ronda en la isla, una enfermedad que afecta a las mujeres embarazadas y a bebés que están por nacer, de ser este el caso cabría la posibilidad de que los duques se encuentren esperando al pequeño nuevo royal. 

Así que habrá que estar muy atentos con los looks de la esposa del príncipe y los posibles cambios de viajes que realice próximamente, podría ser una confirmación de embarazo.