La semana empieza con una triste noticia, y es que se dio a conocer la ruptura de la cantante Ariana Grande y Pete Davidson. Luego de 5 meses de relación, la pareja decidió ponerle fin a su noviazgo y a su esperada boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

s∀WΛ ?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Según el medio TMZ, la pareja en estos momentos está pasando por momentos difíciles a consecuencia de la serie de eventos desafortunados por los que la artista ha experimentado en tan poco tiempo.

Fuentes cercanas a los jóvenes señalan que ambos se quieren, pero que por ahora es mejor dejar las cosas así, ya que la reciente muerte de la ex pareja de la intérprete llegó a complicar más el estado de ánimo y su estabilidad emocional.

Una persona cercana a la cantante reveló la verdadera razón por la que la ex pareja tomó esta radical decisión, y sí, todo tiene que ver con el fallecimiento de Mac Miller, pues a pesar de que Pete apoyó al 100 por ciento a su prometida decidieron que lo mejor era separarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

«No se podía invertir completamente en su relación con Pete y se había apresurado a un matrimonio inminente demasiado rápido al comprometerse», sostuvo un informante.

Al parecer la ruptura se dio este fin de semana, aunque podría quedarse la puerta abierta para una posible reconciliación a futuro, puesto que las cosas terminaron en un nivel romántico.

«Simplemente decidieron realmente que es mejor ahora que estén separados. Sí, esto está relacionado con la muerte de Mac, además del bombardeo de Manchester. No sólo no llevas la vida como de costumbre después de haber experimentado tanto trauma en tan poco tiempo. Ariana necesita sanar, ella necesita ordenar su cabeza junto con sus emociones y sentimientos. Ella ha pasado por dos eventos absolutamente espantosos y emocionalmente dañinos y Pete no puede «arreglarla», ambos los saben», afirmó una amistad cercana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♡ ?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el