Un nuevo royal está en camino, la casa real británica y el Kensigton Palace han confirmado que Meghan Markle está embarazada. Los duques de Sussex celebrarán la llegada de su primogénito para la primera de 2019.

«Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos», así lo dijo el palacio de Kensington.


El nuevo bebé será el octavo bisnieto de la reina Isabel II y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, la noticia fue dada en el momento en el que los duques inician su gira fuera de las islas británicas desde la consumación de su matrimonio.

Los esposos arribaron el día de hoy a Australia donde tendrán una estancia de nueve días, luego completarán su viaje de 16 días con estadías en Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. A pesar del posible brote de zika en la zona que será visitada por los duques, han decidido buscar un consejo médico y continuar con sus planes. 

Meghan ya ha superado las 12 semanas de embarazo y se encuentra muy bien de salud, así que las amenazas de este virus ya no representan latentes para ella.

Al respecto, la madre de Markle, Doria Ragland ya ha publicado un comunicado a través del palacio de Kensington en el cual externó su felicidad tras la feliz noticia y desea darle la bienvenida a su primer nieto.

Medios británicos ya le han dado rienda suelta a la información de hoy, al grado de apostar por los posibles nombres tradicionales para el bebé real, «Alice, Mary, Elizabeth o Victoria» en caso de ser una niña o «Arthur, Edward o James» de ser un varón.