Desde que la famosa pareja de Hollywood anunció su divorcio, las negociaciones de cualquier tipo parecen afectar cada vez más la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes mantienen una fuerte disputa para ganar la custodia de sus hijos.
Ante los diversos problemas que mantiene la familia, Shiloh, la primera hija biológica de los actores ha realizado un acto inesperado poniendo en aprietos a Jolie, pues la pequeña de 12 años se escapó de su casa para visitar a su padre.
Este hecho ha puesto en descontento a Angelina, luego de su acción de desobediencia podría traerle a la actriz consecuencias, además de dejarla en evidencia.
La tutela de sus seis hijos mantiene ocupada y preocupada a la protagonista de «Maléfica», al grado de despedir a su abogada tras sugerirle una estrategia más suave para negociar con su ex marido.
Lo cierto es que la actriz no se encuentra en su mejor momento, ya que el divorcio y la disputa por sus queridos hijos se ha dificultado y alargado más de lo normal.
Según el medio ABC, la primogénita andrógina de los actores tiene una relación bastante cercana con Pitt, al punto de faltar a las órdenes de su madre al abandonar su hogar sin su consentimiento.