La actriz aclamada de 71 años Sally Field confesó haber experimentado una etapa traumática en su vida al ser víctima de abuso sexual a la edad de 14 por parte de su padrastro, el actor Jock Mahoney. 

Sally Field revela abuso por parte de su padrastro a los 14 años

Con información del New York Times, la intérprete narró esta difícil fase en su autobiografía “In Pieces”, la cual tendrá su lanzamiento próximamente.

Ante tal declaración, Fiel explicó sentirse tranquila de que su ex pareja Burt Reynolds quien el pasado 6 de septiembre falleció, no tuviera la oportunidad de leer sus memorias, pues lo hubieran lastimo profundamente.

Comentó que se mantuvo callada debido a que desconocía que tuviera voz y dijo haberle contado a su madre Margaret Field años después lo ocurrido en ese entonces. “Me sentía a la vez una niña indefensa y no una niña poderosa, tenía el poder, pero yo sólo quería ser una niña todavía”, aseguró.

Sally Field revela abuso por parte de su padrastro a los 14 años

Tras el divorcio de sus padres y el casamiento de su madre en 1952, Sally comenzó a vivir con su agresor cuando ella tenía 6 años. En su obra también mencionó el aborto secreto que tuvo cuando tenía 17 años, además de relatar temas de su adolescencia cuando consumía drogas y su desliz con el cantante Jimmy Webb. 

A pesar de los altibajos en la vida de la estrella logró consolidarse como una de las intérpretes de cine y televisión más exitosas y respetadas en el medio, pues ha sido ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por su impecable trabajo en “Norma Rae” y “Paces In The Heart”. 

Sally Field revela abuso por parte de su padrastro a los 14 años