Desde que la famosa pareja de Hollywood anunció su divorcio, las negociaciones de cualquier tipo parecen afectar cada vez más la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes mantienen una fuerte disputa para ganar la custodia de sus hijos.

Shiloh se escapa de su casa para encontrar a Brad Pitt

Ante los diversos problemas que mantiene la familia, Shiloh, la primera hija biológica de los actores ha realizado un acto inesperado poniendo en aprietos a Jolie, pues la pequeña de 12 años se escapó de su casa para visitar a su padre.

Este hecho ha puesto en descontento a Angelina, luego de su acción de desobediencia podría traerle a la actriz consecuencias, además de dejarla en evidencia.

La tutela de sus seis hijos mantiene ocupada y preocupada a la protagonista de «Maléfica», al grado de despedir a su abogada tras sugerirle una estrategia más suave para negociar con su ex marido.

Lo cierto es que la actriz no se encuentra en su mejor momento, ya que el divorcio y la disputa por sus queridos hijos se ha dificultado y alargado más de lo normal.

Según el medio ABC, la primogénita andrógina de los actores tiene una relación bastante cercana con Pitt, al punto de faltar a las órdenes de su madre al abandonar su hogar sin su consentimiento.

Shiloh se escapa de su casa para encontrar a Brad Pitt