En un comunicado se había informado que el actor Henry Cavill, quien le diera vida a «Superman» durante tres películas tendría que colgar la capa de héroe y despedirse de su gran personaje, según el diario «The Hollywood Reporter».

El medio afirmaba que Cavill terminó la relación con Warner Bros luego de suscitarse un problema en el contrato que ambos mantenían después del estreno de «El Hombre de Acero» argumentando que la empresa cinematográfica pretendía involucrarlo en alguna escena de la nueva cinta «Shazam!», a lo que el actor se negó y abandonó el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s an exclusive image from BvS juuuust because the press tour is right around the corner! @batmanvsuperman #whowillwin

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

Dicha acción sería la que orilló a no contar más con Henry para interpretar al personaje, incluso manifestaron que una fuente anónima había dicho: «Superman es como James Bond, y después de varias apariciones tienes que empezar a buscar nuevos actores».

A todas estas afirmaciones, el representante del actor Dany García alzó la voz para calmar a todos aclarando:

Estén tranquilos, la capa sigue en su clóset @wbpictures ha sido y continuará siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado más tarde»

Warner Bros analiza la situación de Ben Affleck 

Después de conocerse los fuertes problemas de alcohol de quien ha encarnado al «Caballero de la Noche», los estudios se encuentran analizando su posible reemplazo para la nueva puesta en la pantalla grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JusticeLeague

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

Aunado a los problemas de Ben, el director de la cinta desea meter como protagonista a un actor más joven, por lo que existen algunos rumores de que la búsqueda del nuevo Batman haya comenzado.

Así que, todo parece indicar que Warner ya tiene en la mira a alguien y se trata de la estrella de la serie «Game of Thrones», Kit Harrington, quien encarna a Jon Snow en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jon and Jorah beyond the Wall ??

Una publicación compartida por Kit Harington (@kitharingtonig) el

El portal Revenge of the Fans fue el que comunicó que incluso se ha creado una prueba digital de Harrington en el traje del «murciélago», sin embargo no se sabe con exactitud si se trata de una prueba general para la nueva cara del traje.

Cabe destacar que Kit en diversas ocasiones ha manifestado su deseo de caracterizar a Batman con una actitud mucho más relajada, pues siempre ha lucido muy oscuro y serio, según él. Por tanto, habría que esperar para que se confirmen estos datos y ver las reacciones de los seguidores de DC Comics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Class ??

Una publicación compartida por Kit Harington (@kitharingtonig) el