El conductor, cantante y actor Roger González regresa con su segundo libro disponible en todas las librerías de la república y algunos países de Latinoamérica, donde junto su hermana Andrea González, hablan de sanar emociones inestables y tóxicas que despertaron en la pandemia.

“Este libro habla de una conexión real y sincera con el público, sin un disfrazas de la persona que trabaja en el entretenimiento y platicar un poco de los lugares que me han costado trabajar y situaciones obscuras, y definitivamente este libro debía hablar de salud emocional”, menciona Roger.

Ayudando a tener un balance en lo espiritual, físico y emocional que son los mas importante para un ser humano, y con su hermana Andrea que es psicoterapeuta en temas de ansiedad y depresión en adolescentes y dar consejos con mayor profundidad, dándole así un impacto fuerte a este maravilloso libro.

“Fue una oportunidad muy bonita, porque es una responsabilidad compartir el bienestar, yo desde mi posición de terapeuta, es necesario expandir y compartir nuestras experiencias propias para poder contribuir al bienestar de los demás, con ayuda de mi hermano como figura pública y lo que vivimos con experiencias de crecimiento deben darse a conocer”, mencionó Andrea.

Para ellos trabajar por primera vez juntos profesionalmente fue una experiencia bonita donde tuvieron el tiempo de hablar cosas profundas y compartir ideas hizo que su conexión como hermanos creciera y sea más fuerte, donde ellos saben que no hay muchos libros escritos por hermanos, sabiendo que esto puede ser un impacto positivo para el lector, donde dos estilos diferentes tienen un mismo propósito.

“Este libro está hecho para todo tipo de público y todo tipo de perfil, y donde dos puntos de vista se unen con una misma intención y hablar lo que todo mundo pasa, situaciones complejas y compartir herramientas para hacer mas llevaderos estos problemas”, agrega Andrea.

Con respecto a los eventos que van a tener en la república aún no hay fechas específicas, pero esperan ya tener contacto con el público de las diferentes ciudades, para formar una red de apoyo, buscando desarrollar el sentido de comunidad en todos y todas.

“Es muy padre ver el apoyo que ha tenido este libro, y por medio de redes sociales recibimos el feed back y nos etiquetan, también nos han llamado de varias librerías del país diciendo que se ha agotado y nos emociona mucho porque nos da un indicativo de ser “Best Seller” pronto y la gente nos comenta que ha sido un acompañamiento y que un libro tenga el poder de sentir a una persona acompañada, es muy bello porque ese era el propósito”, señala Roger.

Para las presentaciones del libro, organizaran los tiempos de trabajo, así como lo hicieron para escribir el libro y así también para los eventos, buscaran sus tiempos libres, sabiendo que esto es un compromiso fuerte con la gente y ellos tienen el deseo de compartir y encontraran el tiempo para ello.

“Para escribir este libro, trabajamos por separado y en conjunto, para poder escribir estos tres aspectos de mente, cuerpo y espíritu; mi hermana se enfocó en el área mental y emocional, yo me enfoque en la parte física; pero en el área espiritual los dos aportamos para escribir, porque son experiencias diferentes y de la importancia de ese tercer pilar que es la espiritualidad”, menciona Roger.

Este libro habla de un recordatorio de donde hay que poner la mirada en nuestra vida y buscar el bienestar y empezar por nosotros mismos, donde nos comparten una guía de como pasar nuestros procesos desde otra posición, recordándonos que no estamos solos.