El Director Comercial de La Europea Puebla, José Ramón Ruiz, informó que los poblanos y turistas les ha encantado la gran gama de productos que ofrecen que van desde vinos, tequilas, whiskys, quesos, chorizos, jamón y pan recién horneado.

En entrevista para Síntesis y Rostros mencionó que están cumpliendo dos años de tener una sucursal en Puebla y que han tenido una buena aceptación en el consumo de productos de alta calidad.

Por lo que recomendó a los dueños de restaurantes, visitantes, poblanos y poblanas acudir a la sucursal de La Europea ubicada en Atlixcáyotl 3192 y conocer la gran variedad de productos que tienen.

El director comercial expresó que tienen vinos de Portugal, España, Francia, Nuevo Mundo.

«Estamos celebrando que ya estamos saliendo de la pandemia y exhortamos a las y los poblanos a qué nos visiten y conozcan todos los vinos y compren los diversos productos «, precisó.

Expresó que tienen diversos proyectos de expansión, debido a los grandes resultados de venta que tienen y cuentan con amplias expectativas para la comercialización de sus productos.

Afirmó que cuentan con estacionamiento y atienden en un horario de 9 AM a las 8 pm.

El lugar es bastante amigo y cuentan con 28 trabajadores atentos que brindarán atención adecuada a los asistentes para comprar los diversos productos.

Por su parte, el productor de vinos y presidente de Real Companhia Velha, Pedro Silva, considero que La Europea tiene una gran variedad de productos y un amplio surtido de vinos.

«Tengo 25 años trabajando con LA Europea en toda la República Mexicana y tienen un amplio surtido», precisó.

Pedro Silva afirmó que recomienda a la población en general a degustar los vinos que se venden en esta sucursal de Puebla para acompañar la gastronomía.

Por lo que exhortó a los dueños de restaurantes acudir a la sucursal de Puebla para adquirir productos y enriquecer su carta para ofrecer de forma amplia diversos vinos.