Universidad IEU renovó el convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección XXV Puebla, lo que permitirá obtener una mayor profesionalización y capacitación para médicos, enfermeras y personal administrativo afiliado a esta organización.

Abril Uribe, representante legal y directora Universidad IEU plantel Puebla y Patricia Elizabeth Parra Maldonado, secretaria general del SNTSA sección XXV Puebla, así como Oscar Gutiérrez, director de convenios de la universidad poblana encabezaron la firma de este convenio, el cual por cuatro años se ha llevado a cabo.

La directora del plantel Puebla de Universidad IEU, Abril Uribe señaló que como universidad buscan vincularse con diferentes instituciones y aportar el conocimiento que tienen y llegue a muchas más personas.

“Ya llevamos muchos años teniendo esta vinculación con el sindicato, queremos que sus colaboradores y sus familias que pertenecen al mismo puedan ser parte de la comunidad IEU en cualquiera de las modalidades desde en línea, ejecutiva y presencial”.

Este convenio permitirá apoyar a los 12 mil trabajadores que se integran a este sindicato, así como un número importante de colaboradores con contrato, pero además en esta ocasión los beneficios se amplían ya que familiares podrán tener facilidades en el cobro de inscripción, así como colegiatura, eligiendo una de las más de 150 opciones educativas que presenta la institución universitaria desde licenciatura, maestrías y doctorados.

“Estamos actualizando este convenio con Universidad IEU para beneficio de los compañeros trabajadores, que tendrán una amplia oferta académica, con un precio preferencial y de calidad, se ofertan más de 150 programas de estudio, y uno de los sellos de esta gestión es la capacitación”, afirmó Parra Maldonado.

+Universidad IEU ofrece modalidad en línea, presencial y ejecutiva.

Universidad IEU

Escuela pionera en educación en línea con más de 45 años
Modelo educativo de calidad, innovador con docentes de gran trayectoria académica.