Este jueves 3 de marzo, se llevó a cabo el programa virtual «Empoderando a la mujer», el cual tiene como objetivo ayudar a lar mujeres con la venta de sus productos, sobre todo aquellas que trabajan desde casa, asimismo, se apoya mediante eventos, para tener una mejor economía, salud, bienestar.

Asimismo, esta comunidad ayuda a gente en general, niños y mascotas.

Rosa María López Hernández, presidenta de la Comunidad Mexicana de la Mujer habló sobre la inauguración del programa virtual «Empoderando a la Mujer». Dicha inauguración se realizó en las instalaciones de «The Cholula Film Estudios» ubicada en 12 pte. y 11 nte.

«Actualmente esta comunidad está conformada por 700 personas, de diferentes estados, quienes se juntaron para promocionar la venta. El objetivo es estar dos veces al mes en diferentes puntos de la ciudad».

La gente que tenga la curiosidad de conocer este programa, se puede acercar comunicándose al teléfono 2213349524.

Asistieron como invitados de honor: Tonantzin Fernández, diputada local, Guadalupe Cuautle, presidenta del patronato y voluntariado del DIF municipal de San Andrés Cholula y Manuel Domínguez, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles.