Después de dos años, el equipo de baloncesto del Tec de Monterrey campus Hidalgo, Borregos Hidalgo, regresan a la cancha. A pesar de no haber tenido partidos por la pandemia, el quipo varonil como femenil siguió entrenamientos físicos para que llegando el momento estén preparados, a pesar de que no ha sido fácil.

Del 18 de marzo al 5 de junio regresarán a la liga, asimismo, el próximo 11 de marzo, los Borregos Hidalgo tendrán un juego de presentación a las 19:00 hrs, con un aforo del 30% en el campus de Hidalgo, contando con todas las medidas de salud.

En conferencia de prensa, el capitán del equipo, Héctor Alejandro Ramos dio a conocer como preparó a su equipo durante este tiempo para que los Borregos realicen su mejor papel en las canchas.

Asimismo, Sergio Molina, coach del equipo varonil, Viviana Sánchez directora de liderazgo de formación estudiantil y Erika Gómez coach del equipo femenil, señalaron que están preparados con la finalidad de que los jóvenes desempeñen un buen juego.

Participarán siete equipos varonil y cinco equipos femenil.

Como parte del retorno de la quinteta hidalguense, el Tec de Monterrey campus Hidalgo renovó las instalaciones de la Arena Borregos, la cual actualmente podrá albergar a mil 200 personas.

Finalmente, la pareja de coach agradeció el apoyo que reciben de directivos, académicos y estudiantes para fortalecer a Borregos Hidalgo y ganar nuevamente el campeonato.