Después de muchos rumores e interacciones recientes en sus cuentas de Twitter, Anahí hizo oficial que regresará a la música como solista, pero esta vez será en conjunto con la banda de rock-pop Moderatto. La también actriz publicó en todas sus redes sociales la portada oficial del sencillo, que sería el principal del nuevo álbum de la banda y que estará “lleno de covers de los más grandes éxitos de RBD”; Nuestro Amor fue la canción elegida, aún no tiene fecha de estreno.

“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD”, escribió la intérprete de Mi Delirio adjuntando el cover del sencillo donde se muestra ella y los integrantes de la banda en forma de caricatura. Por su parte, Moderatto escribió: » ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción desde ahora, #ModerattoRBD #NuestroAmor #Anahí”.

A principios de noviembre, uno de los integrantes de la banda responsable de clásicos como Ya Lo Veía Venir, Quemándome de Amor o Si Mi Delito Es Rockear anunció la gran noticia:

“En un mes aproximadamente, creo, que sale lo que estamos haciendo con los temas de RBD. La disquera nos propuso la idea porque el año que entra Netflix estrena el remake de ‘Rebelde’ en esa plataforma así que esto será muy divertido de hacer. Les va a gustar”, explicó Iñaki Vázquez a Milenio.

El guitarrista de la banda expresó que nada de esto lo hacen por dinero, después de que el año pasado habían decidido darse un tiempo para que así todos sus integrantes pudieran continuar con proyectos personales; ahora Iñaki Vázquez compartió que todo es por la gran admiración a la banda pop y por la diversión que les da realizar conciertos presenciales, ya que por temas de derechos de autor la mayor parte de las ganancias no llegarán de manera directa a ellos o incluso a la misma Anahí.