A medida que nos acercamos lentamente a la temporada navideña, las cosas realmente se han ido recuperando en el set de la próxima película de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, protagonizada por Hilary Duff, protagonizada por «Cómo conocí a vuestra madre», spin-off How I Met Your Father. A fines de la semana pasada, nos enteramos de que la ganadora del Globo de Oro Kim Cattrall (Sex and the City) se unió a la serie de Hulu.

Al igual que el papel que Bob Saget interpretó como el Ted mayor (Josh Radnor) en la serie original, Cattrall interpretará la versión futura del personaje de Duff, Sophie, mientras le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre.

Ahora, Duff está recurriendo a Instagram para que la gente sepa que Josh Peck (Turner & Hooch), también conocido como Drew, ha terminado su trabajo en la serie.

Duff también compartió un momento del set de principios de esta semana durante uno de esos raros momentos en los que todos están en la escena que se está filmando, excepto ella.

Creada por los escritores y productores ejecutivos Aptaker y Berger, How I Met Your Father comienza con Sophie de Duff contándole a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, y la historia comienza en 2021, donde Sophie y su grupo de amigos muy unidos están en en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Junto a Duff en la serie derivada de la secuela están Chris Lowell (GLOW), Francia Raisa (Grown-ish), Tom Ainsley (Versailles), Tien Tran (Space Force), Suraj Sharma (God Friended Me), Brandon Micheal Hall (The Mayor), Josh Peck (Turner & Hooch), Ashley Reyes (American Gods) y Kim Cattrall (Sex and the City).