La historia de las canciones de Taylor Swift ha sido toda una polémica de varios años, pues, aquellos que son sus seguidores sabrán que su ex manager Scooter Braun compró los derechos de su catálogo musical por 300 millones de dólares y con ello, la intérprete dejó de ser dueña de sus seis primeros álbumes. Pero, durante la madrugada de este viernes, la joven relanzó su disco “Red (Taylor’s Version”) y generó todo tipo de memes y reacciones por parte de los fans.

Recoerdemos que Taylor es dueña de las letras de sus canciones, sin embargo no del audio de sus grabaciones, pese a ello, la artista encontró una laboriosa salida, pues legalmente es libre de volver a grabar canciones de dichos álbumes y fue justo eso lo que hizo con “Red”.

“Nunca hubiera sido posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino si no me hubieras envalentonado. “Red” está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora empezamos de nuevo. Red (mi versión) está fuera”, escribió la cantante.

Swift hizo una colaboración con una de las cadenas de café más importantes a nivel mundial y lanzará una bebida especial con motivo del lanzamiento de su álbum.

Así, tras el estreno de las 30 canciones que conforman “Red”, los usuarios de Twitter compartieron sus primeras reacciones y se mostraron desde emocionados, hasta con el corazón roto, por revivir uno de los clásicos de la cantante estadounidense.