Fue mediante un hilo en la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things donde se dio a conocer finalmente el reparto para la nueva temporada. La serie es una de los comodines de Netflix, pues a pesar de la originalidad de la historia, es una serie que remonta a la década de 1980.

Hace un tiempo, la producción adelantó con una cuarta entrega que lleva por título Laboratorio, donde se  aprecia a un grupo de niños en un centro de experimentos. Al final se observan los ojos de Once, quien parece mirar por detrás de la puerta y ser testigo de lo que enfrentan los pequeños.

Con la cuarta temporada cada día más cerca, los creadores volvieron a sorprender a los seguidores revelando el nombre de los actores que se suman al elenco. Comenzando por McNulty, quien encarnará a Vickie, “una persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de los héroes”. Por otro lado, Myles Truitt tendrá al personaje de Patrick, “una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida”.

Regina Ting Chen tendrá el papel de la Señora Kelly, “una consejera de orientación popular” y finalmente, Grace Van Dien teniendo el rol de Chrissy, “la animadora principal de Hawkins y la chica más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto”

Los creadores de Streanger Things, en un post de Twitter, le dieron la bienvenida a Amybeth McNulty, en el que mencionaron que querían trabajar con ella después de su interpretación protagónica en Anne with An E.

“Somos los hermanos Duffer y estamos en el set de Stranger Things 4. Perdón, sabemos que nos hemos tardado, pero estamos trabajando muy duro en la serie y será una temporada impresionante. Una de las cosas que nos emocionan de esta temporada son las nuevas caras que van a conocer“, comentaron los realizadores.