Lionsgate sigue sumando actores al elenco de la esperada película de John Wick 4.Tras confirmarse el fichaje de Donnie YenBill Skarsgard, podría sumarse al reparto del filme.

Skarsgard es conocido por títulos como Deadpool 2, Castle Rock, El diablo a todas horas o Divergente: Leal. El actor es principalmente conocido por su interpretación en el payaso Pennywise de la saga It,.

John Wick 4 es una película escrita por Shay Hatten y Michael Finch, que será dirigida por Chad Stahelski, director que adelantó para The Hollywood Reporter que: “Las películas de John Wick no siguen una fórmula ni nada por el estilo, por lo que lleva un poco de tiempo idear las temáticas que queremos hacer y planear lo locos y fuera de la realidad que queremos ser en la narración. Han sido muchas idas y venidas para intentar descifrar lo que queremos hacer en la próxima John Wick”.

De igual manera, explicó que existen escenas filmadas que se eliminaron en la tercera película y que se incluirán para esta cuarta.

Este verano iniciará el rodaje de John Wick 4 en diferentes locaciones como Japón, Francia y Alemania y se estima que la película llegue a las salas de cine para el 27 de mayo de 2022.