El actor estadounidense Harrison Ford, se encuentra en Reino Unido para volver a darle vida al arqueólogo famoso de todos los tiempos en la quinta aventura cinematográfica de Indiana Jones.

La empresa Bremont , compañía británica de relojes, ha compartido en Instagram una fotografía del personaje tomando una copa junto a dos responsables de ventas de la marca.

«Nos ha encantado tener hoy con nosotros a una leyenda como Harrison Ford. Ama volar, los relojes y el whisky… ¡Exactamente como nosotros!», se puso en la descripción de la fotografía.

La imagen del actor ha coincidido con filtraciones de varias fotografías de una de las ubicaciones en las que se filmará la película y que parece representar un castillo en ruinas.

Tras la fría y última entrega de la saga, «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal» en 2008, su quinta entrega ha tenido un convulso desarrollo, habiéndose visto interrumpida en su producción por varias ocasiones.

Harrison Ford interpretará por última vez al personaje, según confirmó Lucasfilm, en una aventura que, de acuerdo a los últimos rumores, podría estar ambientada en los años 60.

En esta filmación estará Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson, bajo la dirección de James Mangold. El estreno de la película está previsto para 2022.