En los 29 años que cumplen como banda, los integrantes de Kabah han quedado silenciados por el público que coreó «La Calle de las Sirenas» a todo pulmón en el Estadio Azteca, escucharon ese himno en japonés y hasta sufrieron un accidente en lancha que reforzó su unión.

Por ello, para celebrar su aniversario, apenas serán suficientes 24 horas de sorpresas… ¡para ellos mismos!

«Llevamos 29 años que son una gran historia de triunfos, éxitos, caídas, pero lo más lindo es que estamos aquí, somos una familia y eso es difícil encontrarlo hoy en día. Dejar un legado así a México y el mundo es un reconocimiento muy lindo». Comentó Apio Quijano.

Como hicieron en diciembre, Federica y Apio Quijano, Daniela Magún, René Ortiz y Sergio O’Farrill se encerrarán en una habitación a principios de julio, en una fecha por definir, a vivir actividades inéditas de forma ininterrumpida. La única que sabe los pormenores es Federica; el resto se prepara para lo que sea.

«El 24 Horas con Kabah es ir a lo desconocido, pero sabiendo que lo más importante es ser nosotros mismos, divertirnos, vulnerarnos y para eso el efecto sorpresa es importantísimo.

«De la edición pasada tuve momentos que me gustaron mucho, como la plática con (el productor) Luis de Llano y hasta que gané jenga… aunque sólo fue en mi mente», recordó Magún.

En la primera edición de 24 Horas en Vivo con Kabah, la banda ganadora del concurso Valores Juveniles logró componer una canción, les leyeron las cartas del tarot y hasta vieron algo más insólito que unicornios y sirenas: a René Ortiz llorar, algo que, en 29 años juntos, habían presenciado sólo en dos ocasiones.