Este domingo se llevaron a cabo los Billboard Music Awards 2021 que premia a lo mejor de la industria musical, este año destacó The Weeknd, con un total de 16 nominaciones.

Como ya es costumbre este evento brinda un gran espectáculo y aunque en esta entrega las cosas cambiaron un poco, debido a la pandemia de covid-19, los cambios no resultaron ser tan radicales, pues Estados Unidos el avance de la vacunación permitió que varias personas se pudieron dar cita en el Microsoft Theater de Los Ángeles para apoyar a sus artistas favoritos.

Algunas celebridades llegaron desde muy temprano, gracias a eso pudieron ser captados por las cámaras de los fotógrafos. Eso fue lo que ocurrió con Alicia Keys, Doja Cat, Surf Mesa, Kehlani, All Time Low y H.E.R., entre otros.

The Weeknd se llevó siete galardones, durante la gala previa al gran evento, a estos le sumó el del Top Hot 100 Artist, galardón que fue anunciado por Lil Rel Howery. Artistas como Nick Jonas, también subieron al templete para agradecer el galardón que ganaron.

Imagen

Durante la premiación The Weeknd se posicionó como el artista más premiado en esta edición, triunfando incluso en las categorías Top Hot 100 Artist y Top Hot 100 Song Presented by Rockstar.

Uno de los momentos más enternecedores fue cuando la cantante P!NK subió a dar un espectáculo junto a ella su pequeña hija Willow Sage Hart con un show de danza aérea. La cantante fue reconocida con el Icon Award por el trabajo que ha hecho en su carrera.

billboard_music_awards_2021_pink-2.jpg

P!NK recibió el galardón de manos de Jon Bon Jovi, algo que provocó de inmediato los aplausos de todo el público. Inmediatamente dio un mensaje de agradecimiento.

Otro momento sorprendente el mensaje que Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, dio para presentar a Alicia Keys.

«Alicia, eres una luz tan brillante con una fuerza singular. Tú me inspiraste a mí, a mis hijas y a millones de fans alrededor del mundo. Por ello es que no puedo estar más emocionada de presentar a ustedes a la única Alicia Keys», fueron las palabras de la política estadounidense.