Después de tanta espera por fin Marvel Studios estrenó el primer teaser-tráiler de “Eternals”, la película que espera estrenar en noviembre de este mismo

Fue por medio de sus redes sociales y de la plataforma de YouTube que Marvel lanzó un detallado tráiler de su nuevos superhéroes interpretados por Angelina Jolie (“Thena”), Salma hayek (“Ajak”), Gemma Chan (“Sersi”), Richard Madden (“Ikaris”), Kit Harington (“Dane Whitman”) y muchos más.

Cabe señalar que, la historia de “Eternals” abarca miles de años y muestra a un grupo de héroes inmortales, los cuales son forzados a salir de las sombras para luchar contra el enemigo más antiguo de la humanidad conocido como “The Devianst”.

Hay que señalar que esta cinta fue dirigida por Chloé Zhao, que recientemente ganadora del Premio Oscar por “Nomadland”.

Por otro lado, hay que recordar que en agosto de 2020, Marvel anunció una modificación en el nombre de la cinta ‘The Eternals’ que pasó de llamarse ‘Eternals’.

De acuerdo con varios experto en cine señalan la supresión del artículo “The” en el título fue algo extraño, simplemente confirmó que Ikaris y su equipo no serán únicamente un grupo de superhéroes, sino más bien una especie nueva dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.