A pesar de la pandemia del coronavirus, la industria del entretenimiento logra reinventarse y en el último tiempo comenzaron a realizarse diferentes ceremonias de premiación, adaptadas a las medidas de higiene y sanitización requeridas en la actualidad.

En ese marco, la entrega de estatuillas de los American Music Awards 2020 a lo mejor de la música se llevó a cabo con espectáculos sin público, sin embargo, esto no fue impedimento para sentir que se trataba de una gran fiesta.

The Weekend, como era de esperarse, acaparó la atención de los reflectores, llevándose a casa 3 de los premios más significativos de la noche, mostrando su muy llamativa apariencia de “golpeado”, mostrando una vez más, por que es uno de los artistas más queridos del mundo.

Artistas como BTS, Bad Bunny, Doja Cat  y Becky G fueron una sorpresa agradable para empezar un ambiente internacional en la premiación, demostrando que el mercado de la música es cada vez más global agrandando al público anglosajón.

Entre espectáculos de Rap, Country y Rock, sobresalieron los representantes latinos de Maluma y J. Lo, demostrando que el calor latino llama la atención en cualquier escenario.