Frida Sofía, subió a sus historias temporales de Instagram un mensaje dirigido a Enrique Guzmán debido a la denuncia que ratificó en su contra el pasado 4 de mayo.

Después de que la hija de Alejandra Guzmán cambió en redes sociales su apellido por el de su padre, Pablo Moctezuma, iniciando rumores sobre su separación con la familia Pinal-Guzmán, y de que denunciara por abuso sexual a su abuelo Enrique Guzmán durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien reveló que el actor la «manoseó» cuando ella tenía cinco años.  Vuelve a causar revuelo al compartir en sus historias de Instagram, una fotografía que publicó la cuenta @latiafeminista demandando «justicia para Frida Sofía» y un alto al abuso sexual infantil. Al compartir esta imagen Frida Sofía escribió en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

Como mensaje la joven escribió: “Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no sólo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia y de ahí, tu mente depravada y tus mentiras serán tu propia cárcel”.

El 13 de abril Gustavo Adolfo Infante aseguró que la joven procedería legalmente: “Estoy en condiciones de decirles que Frida Sofía sí va a demandar, tiene el apoyo de su padre y sí lo va a denunciar”, dijo el comunicador en el programa Sale el Sol.

Frida Sofía mostró una prueba más en Instagram, publicando una fotografía de su infancia donde se le veía incómoda ante la sonrisa de Enrique Guzmán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

El pasado 20 de abril el cantante de rock, presentó la querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar “en contra de Frida “N” y las personas que resulten responsables por probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio” a su persona.

Enrique Guzmán compartió el 20 de abril del presente año en su cuenta de Instagram, un documento firmado por el abogado penalista Marco López en la Ciudad de México, hacia el final del texto se explica que el objetivo de dicha querella es que el Ministerio Público inicie una investigación para esclarecer los hechos.