Lily James (Mamma Mia, La Cenicienta) y Sebastian Stan (Falcon and the Winter Soldier) protagonizarán la miniserie original de Hulo, «Pam y Tommy«, donde interpretarán a Pamela Anderson y Tommy Lee, la pareja que fue todo un furor en los 90.

Hulu revelo las primeras imágenes de la serie biográfica limitada ‘Pam and Tommy’ A través del Instagram de la serie, que abordará la historia real detrás del lanzamiento del primer video viral de la historia: el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, lo que inició la tendencia entre las celebridades de alcanzan la fama con estos vídeos «filtrados».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan)

En las últimas horas, ambos actores dieron a conocer el primer vistazo de sus looks como la modelo y el baterista, sorprendiendo con el parecido que lograron, en particular el de Lily, al encarnar a la famosa modelo y sex symbol de Baywatch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily James (@lilyjamesofficial)

Pam y Tommy contará con seis episodios y narrará la historia de cómo Tommy Lee y Pamela Anderson se conocieron en 1995 y poco tiempo después se casaron.  Su relación causó polémica después de que se filtrara una cinta de VHS en donde se veía a la pareja teniendo intimidad. Además, durante ese tiempo el músico también pasó seis meses en prisión por maltrato físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan)