Alfred Molina estará presente en la nueva película de “Spiderman: “No Way Home”, película de Marvel Cinematic Universe, protagonizada por Tom Holland, como Doctor Octopus.

“Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto”, reveló Molina en una entrevista para Variety. “Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood! ”

El actor habló de su experiencia al gravar la película interpretando al mismo personaje que en 2004 en “Spider-Man 2” de Sam Raimi y al mismo tiempo confirmó su participación en “No Way Home”.

Molina relata como pregunto a Jon Watts como sería el regreso de Doctor Octopus, pues como sabemos en la primera cinta del arácnido en la que participó el personaje muere, el director le contestó: “En este universo, no se muere realmente”.

El actor que da vida a Doctor Octopus cuenta que en las primeras pláticas con Jon Watts el director le comentó que retomarían el momento en el que cae en el East River antes de que la ciudad sea destruida, pues al ser una franquicia de multiversos y viajes en el tiempo es bastante plausible.