Hoy se estrenó la temporada 2 de «Luis Miguel, La serie», y en los primeros capítulos se habla del misterio de su mamá y sus problemas de audición.

En estos primeros capítulos pudimos ver a Luis Miguel sobre el escenario, ¡al ritmo de Qué Nivel de Mujer!, canción que nombra a este primer episodio. Continúa la búsqueda de su madre y deja ver la preocupación por su hermano menor Sergio Gallego que se encuentra en custodia de su tío Títo. También revelan algunos problemas de salud del cantante y no puede faltar el reencuentro con su hija.

En 1992 Luis Miguel (Diego Boneta) se alista para el funeral de su padre, Luis Rey, quien acaba de fallecer a los 47 años, sin aclarar donde está Marcela.

 

Los nuevos episodios tienen una mezcla de conflictos, angustia, música, sensualidad y el estilo de vida que solo una estrella como Luis Miguel puede tener. Aquí podemos ver la extravagante fiesta que dio el cantante en un yate en el mar Mediterráneo, por supúesto acompañado de hermosas mujeres.

Esta temporada se maneja con 2 líneas de tiempo, una en 1992 y la otra en 2005. Este detalle es importante por caracterización física de Boneta en esa transición de tiempo, por lo que fue necesario que usara prótesis faciales y físicas para envejecer a su personaje.

La investigación para encontrar a Marcela continúa, y se enfoca también en Sergio, el hermano más pequeño de Luis Miguel. Un personaje importante para esta temporada es  Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), que será promotor en la empresa de Hugo López (César Bordón), mánager de Luis Miguel.

El personaje de José Pérez (Juan Ignacio Cane), es ambicioso pues convence a «El Sol» de aceptar un concierto que  le ocasiona una lesión en el oído situación que marca al interprete. Otro personaje importante será Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), es interesante como nos dejan ver más profundamente como afecto a Luis Miguel la desaparición de su madre.

Durante el segúndo capítulo podemos ver como va apareciendo el tema «Hasta que me olvides» escrito por Juan Luis Guerra y que fue uno de los grandes éxitos de Luis Miguel.

 

Luis Miguel, la serie: horarios de estreno

  • Argentina: 22:00 horas
  • Brasil: 22:00 horas
  • Chile: 22:00 horas
  • Colombia: 20:00 horas
  • Perú: 20:00 horas
  • México: 20:00 horas
  • Estados Unidos: 17:00 horas (PT) / 20:00 horas (ET)