La modelo argentina, Valentina Ferrer, y el cantante colombiano de reguetón, J Balvin, confirmaron que se convertirán en padres por primera vez. Para anunciar la feliz noticia la pareja posó para la portada de Vogue México.

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 en el video musical “Sigo extrañándote”.

En entrevista para la revista Vogue la modelo comentó “Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”.

En noviembre de 2020 el programa “Lo sé todo” habló por primera vez del embarazo, posteriormente se entrevistó al cantante sobre el tema y afirmo que la información era incorrecta.

Después de esa declaración los rumores siguieron creciendo, aunque la pareja decidió llevar el tema en secreto, para compartirlo ahora con el público.

La modelo le aseveró a Vogue que se está tomando su embarazo con calma “Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”.

La modelo argentina es reconocida desde que participo en 2015 cuando participó en Miss Universo como representante de Argentina

Mientras que J Balvin es uno de los cantantes de reguetón más exitosos e importantes de la actualidad. Este año se convirtió en el cantante urbano con más temas en el puesto número uno de la historia de los Billboard. Y como no, si se ha posicionado en el primer lugar en 28 ocasiones.

El cantante ha sido abierto con sus problemas de salud mental como la ansiedad y depresión, buscando dar a conocer la importancia de buscar ayuda profesional en estos casos.