La actriz, Sabine Moussier ha decidido usar sus redes sociales para denunciar y exigir justicia para un repartidor de la aplicación DiDi, que fue atropellado en Av. Paseo de la Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Sabine Moussier expresó que el conductor, que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, no quería hacerse responsable de atropellar al repartidor, quien quedó sobre el pavimento.

Asimismo, durante un video que compartió con los hashtags #NosFaltaElConductor y #JusticiaParaElRepartidor, para narrar los hechos, Sabine Moussier explicó que el accidente pudo sucederle a ella momentos antes.

“Una Cayenne casi nos da a nosotros. Nos rebasó, acaba de golpear durísimo a este pobre hombre, yo no sé si va a poder sobrevivir. Hablamos para informar y esperamos que esta gente no se salga con la suya”, señaló
Sabine Moussier.

 

En el video mencionado, se aprecia que el repartidor está siendo atendido por servicios médicos, mientras la actriz, Sabine Moussier se dirige hacia la camioneta de los responsables del accidente, donde están siendo intervenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Posteriormente, al acercarse, una de las involucradas reclamó a Sabine Moussier de grabar lo sucedido, por lo que reiteró que espera se haga justicia y mostró cómo quedó la camioneta después del golpe.

Sabine Moussier detalló que otro de los responsables afirmó que le hablaría a su abogado, debido a que no estaban de acuerdo en que se grabara o tomaran fotos del accidente.