Eiza González siempre ha dejado en claro su gusto por los tatuajes. Desde que empezó su carrera como actriz, comenzó a presumir algunos diseños que plasmaba en su cuerpo y que presumía orgullosa.

Sin embargo, con el paso de los años, algunos de estos tatuajes han dejado de tener un significado importante para la intérprete mexicana, por lo que ha decidido quitarlos, justo como lo hizo con el tatuaje que tenía en el pie izquierdo y que se hizo durante su adolescencia y que actualmente ya no le gustaba.

A través de una serie de Instagram Stories, Eiza compartió algunos videos en los que mostró el proceso al que se sometió para eliminar el tatuaje de su pie, además de revelar la razón por la que tomó la decisión de retirárselo.

“Como dijo Phil Collins: Think Twice”, escribió la actriz sobre uno de sus videos, haciendo referencia a la canción del cantante británico Another Day in Paradise.

En otro video, Eiza entró en más detalles y reveló que el tatuaje se lo hizo cuando era más joven y recomendó a sus fans pensarlo muy bien antes de tomar una decisión de la que se puedan arrepentir en el futuro.

 

“De preferencia, no tomen y se hagan un tatuaje (al mismo tiempo) si son jóvenes”, escribió.