Todos los expertos recomiendan no mezclar el trabajo con el placer. De hecho, hay muchas empresas que prohíben expresamente a sus empleados que mantengan cualquier tipo de relación amorosa con sus compañeros y que, en caso de que ocurra, lo comuniquen inmediatamente a recursos humanos para evitar futuras situaciones incómodas

Claro que una cosa es la teoría y otra muy distinta la realidad. Sobre todo porque pasamos un tercio de nuestra vida trabajando. ¡Lo raro es que no pase más a menudo! A no ser, claro, que te llames Tom Cruise. Ahí las normas cambian.

Y como ya le pasó cuando rodó por primera vez con Nicole Kidman el filme Días de Trueno, o con Penélope Cruz en Vanilla Sky, el actor ha vuelto a tropezar con la misma piedra durante la grabación de Misión Imposible 7, el lugar donde parece haber encontrado a su nueva chica: Hayley Atwell.

Si ayer la noticia es que Cruise había echado una tremenda bronca a dos miembros del equipo por haberse relajado con las normas antiCovid que se han impuesto en el rodaje, hoy la novedad es que el actor y su coprotagonista han iniciado un tórrido romance detrás de las cámaras.

Así lo revela un miembro del equipo de la película a The Sun que asegura que Cruise, de 58 años, y Atwell, de 38, “tuvieron un flechazo desde el primer día que se conocieron”. Un amor a primera vista que se ha intensificado todavía más por culpa del confinamiento en el que se está llevando a cabo el rodaje de la nueva entrega de la saga. Una burbuja para evitar contactos que ha provocado “que ambos se hayan acercado mucho hasta volverse prácticamente inseparables”.

Aunque los representantes de ambas estrellas han sido preguntados al respecto, ni los de Cruise ni los de Atwell, a la que hemos visto en varias películas de Capitán América, han confirmado la noticia. Claro que tampoco tendría sentido que lo hicieran ahora que todavía faltan meses hasta que se estrene por fin la película. ¿Para qué gastar ahora el cartucho promocional del romance real entre los protagonistas cuando se puede esperar a que llegue a la cartelera y dejar que sean los titulares de la prensa rosa los que te hagan el trabajo gratis?