Son muchas las cosas que tienen en común Jennifer Lopez y Madonna. Por ejemplo, una larga carrera que demuestra que, pese a lo que muchos siguen creyendo, no hay edad límite para que una mujer siga triunfando en el mundo de la música.
También lo de dejar al mundo con la boca abierta después de actuar en el intermedio de la Super Bowl. Por compartir incluso lo hacen con su gusto por los hombres, ya que años antes de comprometerse con JLo, Alex Rodriguez tuvo un romance con la autora de éxitos comoLike A Prayer o Hung Up.

Breve idilio que solo duró unos meses de 2008 del que casi nadie se acordaba y que volvió a estar en boca de todos después de que Jennifer Lopez decidiera disfrazarse de Madonna para celebrar el pasado Halloween.

Un homenaje a la reina del pop que muchos se preguntaron cómo se habría tomado el jugador de beisbol, que nunca quiso hablar de su relación amorosa con Madonna pese a que pillaron a la cantante saliendo varias veces de su apartamento a altas horas de la noche.

Por suerte, Lopez no es tan tímida como su futuro marido y no ha tenido ningún problema es explicar lo que supuso para su pareja verla disfrazada de su ex más famosa durante una divertida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“Yo decidí disfrazarme de Madonna y Alex lo hizo de Bruce Sprinsteen”, continuó diciendo, momento en el que su entrevistador le preguntó si no fue demasiado raro que eligiera convertirse precisamente en una exnovia de su prometido.

“No, para nada”, aseguró Jennifer.“Además aquello sucedió hace muchísimo tiempo. No fue incomodo para nada. Al contrario, me encantó” concluyó JLo, que en su día publicó fotos de su disfraz recreando una de las etapas más icónicas de Madonna: la de la portada del álbum Like A Virgin publicado a mediados de los 80.