Tras encontrarse con una tierna perrita en la carretera que terminó por robarse su corazón, la cantante Ana Bárbara decidió llevársela a su casa, cuestión que no será sencilla, pero decidió asumir el reto.

Y que la bella interprete está dispuesta a cambiar por completo la vida de esta tierna perrita que ha pasado por malos tratos y experiencia tristes, fue mientras recorría la carretera rumbo a la Ciudad de México cuando se topó con la tierna mascota en una caseta, en donde pararon por un momento durante el recorrido.

Lo anterior lo dio a conocer a través de sus cuentas en Instagram y que compartió también a través de su cuenta de TikTok en donde tuvo al tanto a sus seguidores y les cuestionó en diversas ocasiones si sería una buena idea poder llevarla a su casa y darle una nueva vida.

Allí se puede ver el momento en el que la cantante la acaricia y se enamora de la tierna perrita blanca que se acercó a ella y sus acompañantes, entre los que se encontraba su hijo mayor, para recibir amor, y quizá, un poco de comida.

La cantante pregunta constantemente a su hijo si deberían llevarse a la perrita, y él contesta que si, después se puede observar cuando consiguen alimento para la perrita mientras le pregunta si le gustaría vivir en Los Angeles, ciudad en la que reside actualmente Ana Bárbara.