El rapero puertorriqueño Residente se ha convertido en un auténtico padrino para el joven venezolano Edward Madera, conocido en el mundo artístico como Emblema MC, a quien apoya por el excepcional talento que atesora y por la pérdida que supondría para la música si se quedase en el camino.

«La mentalidad, su forma de expresarse. Es algo excepcional para una persona de solamente 16 años», señaló este viernes en una entrevista con Efe René Pérez, nombre de pila del artista puertorriqueño, que se ha convertido, de forma excepcional, en el mentor de la carrera del rapero venezolano de 16 años.

Bajo su apadrinamiento, Emblema MC acaba de sacar al mercado su primer sencillo, «Paso certero».

«Hay que ayudar a este ‘chamaco'», resaltó Residente, quien de forma excepcional ha sacado tiempo de una agenda muy difícil en la que hay música, escritura y películas, para encaminar la carrera del que cree está predestinado a ser una referencia del rap a nivel mundial.

«Hay que dejarlo encaminado», destacó sobre Emblema MC, que le recuerda a sí mismo, pero al final de su veintena, una madurez que está seguro que sabrá explotar en una carrera musical prometedora.