Alejandro Sanz ultima los preparativos para el concierto que celebrará este sábado, desde Madrid, pero que será una cita virtual que se retransmitirá a todo el mundo y que contará con la participación de la argentina Tini Stoessel.

Un concierto especial que además servirá para que el cantante español y la argentina interpreten por primera vez en directo su canción “Un beso”, lanzada recientemente y que cuenta con más de 15 millones de visualizaciones, explica este viernes Universal en una nota.

Para el cantante madrileño va a ser “emocionante” ofrecer este concierto “después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado, de tanta gente que se ha sentido sola, de haber tenido que vivir separados”.

“Esto es una buena noticia, nos juntamos aunque sea virtualmente”, resalta Sanz en un vídeo publicado en sus redes sociales, y agrega que es “como el pistoletazo de salida hacia la normalidad”, pero no la nueva normalidad, sino la “de siempre”.

“Hay buenas noticias, parece que se ve la luz al final del túnel”, afirma el cantante, que reconoce que va a extrañar el apoyo de los fans.

Pero asegura: “Toda la banda, todo el equipo, toda la gente que estamos trabajando para ese día vamos a hacer todo lo posible para que sintáis como si estuviéramos juntos en el mismo recinto”.