El rapero estadounidense Snoop Dogg dio este viernes un paso más dentro del género musical del regional mexicano con el lanzamiento de “Feeling Good”, una colaboración del rapero con Natanael Cano, Ovi, Snow Tha Product y CNG.

La canción, un rap bilingüe, fusiona el corrido tumbado del mexicano Cano, la fusión del cubano Ovi y el estilo urbano de los mexicanos estadounidenses de Snow Tha Product y CNG, con el rap de Snoop Dogg, considerado uno de los exponentes más reconocidos del género.

El tema fue producido por el colombiano Krizous, además de Jimmy Humilde, el presidente de la disquera Rancho Humilde, que está detrás del éxito de Cano, Ovi y otros artistas urbanos con una fuerte influencia del regional mexicano.

La letra explora la vida que comparten en las áreas pobres de Los Ángeles los jóvenes de comunidades latinas, principalmente mexicanas, y las afroamericanas, con la rudeza de las calles, los efectos de las luces de Hollywood y la pasión por el fallecido astro del basketball Kobe Bryant.

“Feeling Good” será acompañada en breve de un video protagonizado por las estrellas de las redes sociales Foos Gone Wild y Nathan Apodaca, mejor conocido como Dogg Face.

Este último se convirtió en una de las estrellas de TikTok este 2020 con un video en el que salía tomando un jugo de arándanos mientras andaba en patineta con la canción “Dreams”, de la banda de rock Fleetwood Mac.

Después de expresar su amor por el género regional mexicano tras la muerte de Jenni Rivera en 2012, Snoop Dogg sorprendió a sus fans este año al colaborar con la Banda MS en el tema “Que maldición”.