La cantante mexicana Paty Sirvent, mejor conocida en la actualidad como Patylu, llevó a cabo ayer 22 de noviembre su primer concierto virtual en punto de las 12:00 hrs.

La también compositora llevó a través de un túnel de tiempo a chicos y grandes con un concierto colorido lleno de baile y diversión y con canciones pegajosas como «El Abecedario», «Niños del Futuro», «Coreografía» y «La Vaca Tomasa».

Cientos de niños se dieron cita frente a su pantalla de televisor, tablets o computadoras para no sólo escuchar a Patylu, sino ponerse de pie para cantar y bailar con ella. Esto se pudo apreciar en historias y publicaciones de redes sociales, dónde los papás y mamás compartían la euforia de sus hijos el ver a su ídolo infantil.

Pero no sólo los pequeños disfrutaron de este evento, pues además Sirvent hizo recordar la época de los noventas a los papás con temas del grupo con el que se dio a conocer, «Jeans«, pues interpretó temas exitosos como «Pepe», «Nueva Generación», «Tal Vez» y la icónica «Me pongo mis Jeans».

La cantante junto con sus bailarinas, que vestían atuendos originales de la primera alineación de Jeans, bailaron las coreografías originales como «Estoy por él», Enferma de Amor», «Dime que me Amas», «Corazón confidente», entre otras, ésta última fue compuesta por su hermano, el también actor Alex Sirvent en 2002.

No podía faltar los temas que la llevó a los cuernos de la luna, posicionándola como consentida del público infantil actual, «La Casita de Patylu» y «Las vocales».