Shawn Mendes inicia la semana con un gran regalo para sus seguidores, el estreno del documental In wonder, que llega este 23 de noviembre a través de la plataforma de Netflix.

Este primer largometraje documental, una selección de eventos especiales TIFF, del aclamado director de videos musicales Grant Singer (The Weeknd, Lorde, Sam Smith) es un retrato de la vida de Mendes, que narra los últimos años de su ascenso y su viaje.

Bajo la producción ejecutiva de Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston, y producido por Saul Germaine, p.g.a y James Haygood.

El cantante estuvo durante la ceremonia de los American Music Awards (AMAs) este domingo, donde presentó dos temas, uno de ellos fue Monster junto a Justin Bieber, que es el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio, Wonder, que se lanzará el 4 de diciembre de 2020 a través de Island Records.

Wonder sigue a tres debuts consecutivos de álbumes en posición número uno, tres álbumes de platino y más de 11 sencillos consecutivos de platino y multiplatino, por parte de Mendes.

Anteriormente, Shawn lanzó Wonder, el primer sencillo del álbum con un video que lo acompaña.

Durante los comentarios de los seguidores en Twitter, se menciona a Camila Cabello, la actual pareja de Shawn Mendes; además, el cantautor realizó un Zoom con algunos de sus fans durante el estreno del documental.