La cantante Daniela Magún compartió que tanto ella como sus hijos tuvieron coronavirus hace unas semanas, sin embargo, decidió llevar la enfermedad en silencio, y considera que fue uno de los casos afortunados, pues sus síntomas fueron leves.

La integrante del grupo Kabah , explicó como fueron los días en los que padeció esta enfermedad, además reveló porque decidió mantenerlo en secreto.

“La verdad fue súper raro, no tengo idea de dónde pude contraerlo, no sé si yo contagié a mis hijos o ellos a mí, pero me considero muy afortunada porque fuimos de los casos leves, y bueno, en hermandad con todas las personas que hemos padecido esto”, dijo en entrevista.

También aseguró que no quiso hacer público su caso para no llamar la atención de forma innecesaria. “Nunca quise compartirlo para no generar este exceso de empatia, o el ‘ay pobrecita de mí’, a seguirnos cuidando y a no bajar la guardia, decidí avisar hasta que habíamos terminado la cuarentena porque luego la gente reacciona horrible”, dijo.

“Es increíble en una pandemia, todos estamos expuestos y seguimos juzgando, al final lo importante es hermanarnos, yo tuve mucho el apoyo de una mamá de uno de los amigos de mis hijos y de mis compañeros del grupo”, añadió.

Por otra parte, Daniela está lista para regresar a los escenarios, ahora que el grupo prepara su tradicional fiesta de Halloween, en la que cabe aclarar solicitaron a los asistentes no ir disfrazados del virus que ha puesto en jaque al mundo en los últimos meses.