¡El amor en tiempos de pandemia llega! Quién diría que el aislamiento acercaría tanto a las personas, y es que, con el uso de los medios digitales como forma de comunicación, se quitan los filtros sociales que usualmente nos detienen al momento de «ligar». Claro que cuando ya hay un acercamiento previo, como en el caso de los cantantes Daniela Magún y Alex de Magneto quienes cada día aumentan los rumores de romance.

Una fuente cercana a los cantantes aseguró que llevan ya varios meses saliendo. Sin embargo, no lo han querido hacer público debido a que Hugo de la Barreda, nombre real del integrante de Magneto, aún sigue casado. Aunque se ha dicho que lleva más de un año separado de su esposa, lo cierto es que no han firmado los papeles de divorcio.

Por su parte, Daniela Magún se divorció el año pasado del padre de sus hijos Jack Chernitsky ¿vaya coincidencia, no? Aunque la integrante del grupo Kabah no dió detalles de las razones por las cuales decidió terminar su matrimonio después de trece años al lado del empresario, ha surgido rumores sobre supuestas infidelidades de ella con su compañero de gira Hugo de la Barreda.

Las sospechas de un posible romance entre Daniela Magún y Hugo de la Barreda han aumentado debido a un reciente viaje a Bacalar, en el estado de Quintana Roo que ambos realizaron, junto a algunos de sus compañeros de Kabah, Magneto y las chicas de JNS. Ambos han sido muy precavidos, pues no han publicado ninguna fotografía juntos, sin embargo, las postales en sus redes sociales hablan por sí solas.

La fuente que reveló que ambos estuvieron juntos durante ese viaje, comentó que desde que Daniela Magún y Hugo de la Barreda se conocieron en su gira con «Únete a la fiesta» se dió el flechazo. Sin embargo, debido a que ambos estaban casados siguieron siendo sólo amigos, pero ya cuando se unieron al «90’s Pop Tour» el romance surgió de manera inevitable, y quizá sólo estén esperando a que él firme el divorcio para por fin hacer pública su relación.