David Harbour se convirtió en todo un ídolo del público joven al interpretar a Jim Hopper en Stranger Things, la popular serie de Netflix.

Y ahora, que las grabaciones de la serie entraron en pausa debido a la pandemia del coronavirus y la cuarentena, el actor viajó de Estados Unidos a Londres para pasar junto a su novia Lily Allen este momento tan complicado.

Pero eso no fue lo que sorprendió, sino que insinuaron que podrían haberse casado en secreto.

Desde hace varios meses, David Harbour sostiene una relación con la cantante británica de 34 años, incluso lleva en su mano un anillo de compromiso.

Y ahora, durante un Instagram Live, el actor de 44 años llamó ‘esposa’ a Lily.

Un fan le preguntó a la estrella de la música que cuántas copias había vendido de su disco No Shame y ella respondió: «[5,000]. Lo digo en serio. Así de mal están las cosas en estos días. ¿Crees que te casaste con una estrella del pop? No lo hiciste», expresó Lily.

«No es que estemos casados. No estamos casados. Solo quiero asegurarme de que lo sepas«, enfatizó, después del comentario revelador.

Después, David le siguió la corriente y dijo: «Pero ella es mi esposa». Lily respondió: «Sí, simulamos».

Esto es una gran revelación ya que ninguno de los dos artistas revelan demasiado sobre su vida personal y cotidianidad. Y ahora, estén casados o no, se ven más unidos que nunca.