Ficha de información:

Nombre: Ella: Shantal Montaño Ricaño / Él: Luis Gerardo Ayón Sánchez

Edad: Ella: 30 años / Él: 35 años

Profesión: Ella: Asesora de Imagen y PR / Él: Médico Gineco-Obstetra

Pasatiempo: Ella: Hacer ejercicio / Él: Ir al cine y leer

Signo zodiacal: Ella: Escorpión / Él: Géminis

Película: Ella: The Notebook / Él: En busca de la felicidad

Libro: Ella: El Psicoanalista / Él: Los Inmortales y Biografía de Steve Jobs

1/6

¿Qué significado tiene el amor?

Ella: El amor es una decisión. Decides aceptar tanto las cualidades de la otra persona, como los defectos, incluso también los amas. Es vivir, compartir sueños y objetivos para construir y cumplir nuevas metas juntos e ir por el mismo camino. / Él: El amor es un sentimiento que significa una conexión entre dos personas, la base para que crezca y se haga cada vez más fuerte es el respeto, tolerancia y libertad.

¿Qué te atrajo de tu pareja la primera vez que la viste?

Ella: Quien diga que el físico no es importante cuando conoces a alguien, Miente, algún rasgo debe de atraerte de la persona para decir que te gusta. Luis Gerardo me fascina desde que lo vi por primera vez, para mí es el más guapo de todos. Ya después fui descubriendo que es demasiado carismático, sociable y lo mejor de todo, muy inteligente. / Él: La primera vez que la vi, Shantal tenía 11 y yo 18 años, yo era su amor platónico. Después de varios años, empezamos a salir, siempre me atrajo lo bella que es físicamente y sobre todo el gran ser humano que es, su inteligencia, dedicación, tenacidad y que no descansa hasta conseguir sus sueños.

¿Cuáles son los detalles que más aprecian cuando lo reciben de su pareja?

Ella: Que sea atento. Como todas las mujeres, demando demasiada atención y me encanta que está al pendiente de mí y me procura siempre; agradezco mucho la tranquilidad y seguridad que me da y también me gusta que sea cariñoso. / Él: siempre ha sido muy detallista y eso me encanta, siempre me da mi lugar, siempre hace que todo sea perfecto.

En un momento difícil en su relación, ¿Cómo actúan?

Ella: La comunicación es bien importante en todo. Cuando se nos presenta alguna situación complicada, siempre lo platicamos y tratamos de encontrar la solución más conveniente para los dos. / Él: Siempre hablarlo, la comunicación es lo principal, no dejarlo para después, que las cosas o los problemas se acumulen, resolverlos en su momento.

¿En qué valores fundamentan su relación de pareja?

Ella: Principalmente el respeto, estar conscientes que hay un cierto límite en todo, tolerancia, pues somos totalmente diferentes; aceptarnos y amarnos tal y como somos es básico en una relación, honestidad, siempre diciendo la verdad, siendo sinceros sin importar el momento y/o situación. / Él: Lo más importante es el respeto, la tolerancia y la libertad.

¿Cuál ha sido la experiencia que más les ha gustado durante su noviazgo?

Ella: Una de las mejores fue sin duda alguna, cuando Luis Gerardo trajo al mundo a mi pequeño hermano Mariano que ahora tiene 5 años. Él fue el ginecólogo que llevó el control del embarazo de mi mamá. / Él: No hay una en específico, han sido muchas e increíbles todas, pero creo que los viajes que hemos hecho juntos han marcado nuestra relación y nuestra vida.